Denver Nuggets vs Miami Heat

Pronósticos

Esta madrugada, en Colorado tendremos una reedición de la final del año pasado.

Este es el momento de la temporada en el que los equipos que aspiran al título de la NBA necesitan encontrar poco a poco su forma para los retos más importantes que tienen por delante. Este es precisamente el caso de los Denver Nuggets, que, tras ganar el anillo de campeones, tienen las mayores ambiciones posibles. Como era de esperar, Nikola Jokic está ofreciendo mejores actuaciones, entrando poco a poco en el modo MVP necesario para que esas ambiciones sean alcanzables. En cuanto a los problemas a los que se enfrentan los Denver Nuggets, son más evidentes cuando los titulares necesitan descansar, lo que pone de relieve la necesidad de una mayor contribución de los jugadores de banquillo.

La clave de la victoria para los Denver Nuggets será no permitir que el rival dicte el ritmo, teniendo en cuenta que Nikola Jokic y el equipo juegan al ritmo más lento de esta temporada. Además, los Denver Nuggets tendrán que jugar en defensa con gran disciplina, ya que a menudo han tenido problemas en ese aspecto.

Los Miami Heat atraviesan un excelente momento de forma, habiendo conseguido siete victorias en sus últimos ocho partidos en la NBA. Actualmente ocupan el quinto puesto de la Conferencia Este, con un balance de 33 victorias y 25 derrotas.

Es otra temporada regular en la que los Miami Heat hacen su juego habitual, con muchos altibajos. Afortunadamente para ellos, su buena forma ha llegado en un gran momento de la temporada, y no tendrán que preocuparse por entrar en los playoffs. A ello ha contribuido notablemente el hecho de que hayan tenido un gran número de lesiones a lo largo de la temporada. Además, su mayor debilidad sigue siendo el ataque, que se suponía que iba a mejorar con la llegada de Terry Rozier, pero éste ha tenido problemas con las lesiones. El único jugador consistente de los Miami Heat esta temporada ha sido Bam Adebayo, mientras que lo mejor aún está por llegar de Jimmy Butler y Tyler Herro.

Contra los vigentes campeones, su ataque tendrá que ser, como mínimo, excelente. Dada la calidad de los Denver Nuggets, los porcentajes de tiro de los Miami Heat tendrán que estar a punto si quieren asegurarse una victoria contra el rival de las finales del año pasado.

Entramos en una parte de la temporada en la que todos los equipos punteros luchan por situarse lo mejor posible de cara a los playoffs. Los Denver Nuggets son favoritos en este enfrentamiento, y está claro que la calidad está de su lado, lo que deberían justificar en la cancha. Por lo tanto, nuestra sugerencia es una victoria de los Denver Nuggets por al menos cuatro puntos de diferencia.

Pronóstico:

Más de 213.5 puntos en el partido
Cuota 1.90
Todas las Casas de Apuestas

Leave a comment