Dimitris Giannakopoulos: El mejor equipo de la historia fue el Maccabi de Tel Aviv de Pini Gershon

SomosApuestas

Dimitris Giannakopoulos ha declarado que el Panathinaikos podría derrotar a todos los mejores equipos que han jugado en la Euroliga.

El jefe de los “verdes” cree que el mejor equipo de la historia de la competición de elite fue el Maccabi de Tel Aviv bajo la dirección de Pini Gershon. Sin embargo, también sugiere que incluso este legendario equipo podría flaquear ante la actual alineación de los gigantes de Atenas.

“En mi opinión, el mejor equipo de la historia fue el Maccabi de Tel Aviv de Pini Gershon, seguido de la Jugoplastika de los noventa y del Panathinaikos de Berlín en 2009. Después de lo que vi en Madrid, creo que ganaríamos a los tres equipos mencionados, pero ¿qué significa eso? El listón está muy alto, y a finales de año nos encontrarán con títulos europeos y nacionales”.

Dimitris Giannakopoulos subraya que los “Verdes” ya han cumplido ampliamente las expectativas para la presente temporada.

“Todo lo que hemos hecho hasta ahora es bueno, pero si no tienes un equipo que lo respalde, no tiene mucho sentido”. El mayor éxito del señor Ergin Ataman y de todo el equipo no es que sean terceros en la Euroliga o primeros en Grecia, sino que nadie considere éxito lo conseguido hasta ahora. Todo el mundo quiere la Final Four, títulos…

Ése es nuestro mayor éxito. Cuando nos sentamos el año pasado, dijimos que queríamos devolver la normalidad al Panathinaikos, volver a ser competitivos y que la gente apreciara nuestros esfuerzos. No sólo el equipo está jugando bien, sino que hemos alcanzado todos los objetivos marcados”.

Sobre los cambios que se produjeron en el club el verano pasado:

“Más o menos por las mismas fechas del año pasado, éramos casi últimos en la Euroliga, segundos en Grecia, y perdíamos partidos contra nuestro principal rival de forma consecutiva. Éramos la oveja negra de la Euroliga. El club tuvo que contratar seguridad, cada uno tenía entre 20 y 30 tareas.

En un momento dado, también hablamos con Vlado, surgió el tema del OAKA Arena, varios pensamientos se arremolinaban en mi cabeza. En cualquier caso, nos sentamos con Argiris Pedoulakis, al que quiero y respeto mucho, y le dijimos que teníamos que darle la vuelta a la situación y devolver al Panathinaikos a lo más alto”.

Leave a comment