El presidente del Crvena Zvezda ha declarado que el club está trabajando en el regreso de Nikola Kalinic para la próxima temporada. Además, la entidad está interesada en Stefan Jovic y Nikola Jovic.
El presidente del Crvena Zvezda Meridianbet de Belgrado, Nebojsa Covic, hizo recientemente una aparición en el podcast Luka i Kuzma, donde hizo unas declaraciones sorprendentes.
En primer lugar, el directivo reveló los salarios de todos los entrenadores del club en la última década. Además, anunció un fichaje en el que está trabajando la organización.
“Tenemos que reforzarnos. Debemos estar listos para los Juegos Olímpicos (es decir, la plantilla debe estar completa), pero voy a hablar de un tal Nikola Kalinic, en el que estamos interesados. Estamos trabajando en ello”, reveló Covic.
Nikola Kalinic jugó en el Crvena Zvezda durante la temporada 2021-22 y actualmente representa al FC Barcelona. La salida no fue en los mejores términos, dijo el representante del club.
“No lo vendimos, se fue por nada. Tenía 1+1 [de contrato] y retrasamos sus cuatro o cinco sueldos. El hombre estaba esperando, había una promesa, no la cumplimos, [y] se fue al Barcelona. Estamos trabajando en ello, todo lo que podemos por supuesto, respetando que es un jugador del Barcelona, no lo secuestraremos”, dijo Covic.
El contrato de Kalinic con el Barcelona expira después de la temporada 2023-24, lo que abre las puertas a su antiguo equipo para engancharlo en la agencia libre.
“Todavía hay jugadores nuestros que nos gustaría ver. [Todo lo que estamos haciendo lo hacemos de acuerdo con Ioannis Sfairopoulos. El nombre de Stefan Jovic [encaja] en la misma forma de pensar, pero [sólo] si puede garantizar la continuidad”, compartió Covic.
Además de Kalinic, a la organización serbia también le gustaría traer de vuelta a un jugador que actualmente esté en la NBA.
“También estamos interesados en Nikola Jovic. Le deseo mucho éxito en la NBA, pero si no juega allí, me gustaría verle aquí. La marcha de [Filip] Petrusev al Olympiacos [Pireo] no es culpa nuestra. No fue por el dinero. Nos habrían dado la misma cantidad, pero debido a las circunstancias, se hizo como se hizo”, concluyó Covic.