El gran anuncio del Nápoles sobre el deseado Victor Osimhen

SomosApuestas

Es uno de los delanteros más codiciados del momento. En el Nápoles lo saben y por eso su presidente, Aurelio De Laurentiis, acaba de hacer unas interesantes revelaciones sobre Victor Osimhen. El delantero nigeriano es seguido por los grandes de Europa y sus palabras no dejarán indiferente a nadie.

Ha retornado a lo grande. Autor de 13 goles en los 21 partidos de la presente temporada, Victor Osimhen es el gran referente de un Nápoles con el que ayer mismo marcaba un triplete al Sassuolo. Goleó también al FC Barcelona en Liga de Campeones y su gran estado de forma tras la Copa de África hace que se disparen los rumores a su alrededor.

Pretendido por el Chelsea, por el PSG como recambio de Kylian Mbappé… su nombre suena para las mejores escuadras del continente. Algo por lo que acaba de ser cuestionado su presidente, Aurelio De Laurentiis, durante su presencia en el Business of Football Summit del Financial Times, en Londres.

En manos del delantero

“Osimhen es un gran jugador, pero lo sabemos: Nápoles es un lugar fantástico, hay algunos jugadores que se enamoraron y se quedaron allí como Hamsik durante 11 años. O como otros durante ocho años. Y hay otros a los que los seducen clubes como Real Madrid, PSG, Arsenal, Manchester City, Chelsea. Así que no puedes detenerlos, especialmente cuando tienen una cláusula de rescisión con la que se pueden comprar”, afirma el dirigente en referencia al precio del africano.

De hecho ha confirmado este extremo pero no ha dado clara respuesta sobre si saldrá: “Tiene una cláusula de rescisión. Es una cifra muy alta. ¿Quién sabe quién se irá? Ya veremos. El dinero es el último problema del Napoli. Siempre hemos hecho excelentes fichajes como demostramos en el pasado. También lo haremos en el futuro. Esto son sólo problemas sentimentales: cuando ves que un jugador se marcha es como si fuera un hijo. Estás contento aunque ese hijo tenga éxitos fantásticos en todas partes”. A buen entendedor…

Leave a comment