La directiva del Real Madrid no pierde de vista la situación de hasta cuatro jugadores del Bayern Múnich que en estos próximos meses tendrán que decidir si amplían su contrato con el cuadro bávaro o prueban fortuna lejos del Allianz Arena.
Durante estos próximos meses, el Bayern Múnich tendrá que aclarar el futuro de varios jugadores que se acercan al final de sus respectivos contratos. De todo lo que ocurra, estará muy atento el Real Madrid ya que, tal y como cuenta Bernabéu Digital, en caso de que las negociaciones no avancen por el camino correcto, podría darse un escenario propicio para pasar a la acción.
Los de Chamartín, de hecho, ya están aprovechando la coyuntura para tentar a Alphonso Davies (23 años), zaguero cuyo compromiso expira en junio de 2025. Aunque los muniqueses siguen trabajando en su renovación, el canadiense ha dejado muy abierta la puerta de salida y podría finalmente recalar en el Santiago Bernabéu el verano que viene.
Otros casos
También acaban contrato en la misma fecha tanto el versátil Joshua Kimmich (29 años) como el extremo Leroy Sané (28). En principio, no se trata de jugadores que figuren como objetivos de la entidad merengue, pero si surge la oportunidad de reclutarles a bajo coste, lo más probable es que los de Chamartín valoren una ofensiva.
Quien sí resulta mucho más interesante es Jamal Musiala (21 años). En este caso, el compromiso del atacante expira en junio de 2026, por lo que si las conversaciones entre las partes se atrancan, el verano de 2025 resultaría idóneo para que los madrileños lancen sus redes sobre el joven y talentoso internacional alemán.