Desde que decidió dejar el Wolverhampton el verano pasado, Julen Lopetegui, ha estado obsesionado con regresar a la Premier League.
Principalmente, tres clubes consideraron su nombre para que estuviera en sus banquillos, pero ninguna de estas opciones se concretó.
La oferta más tentadora fue sin duda la del Manchester United, pero el conjunto inglés logró recuperarse, consiguiendo tres victorias seguidas en las tres últimas jornadas y se han situado a 6 puntos de la posición de Champions, con el hecho de que el debate sobre el futuro de Erik ten Han se ha enfriado.
Otro club que contaba con el vasco fue el Nottingham Forest, pero a finales de diciembre prefirieron contratar al portugués Nuno Espirito Santo.
La última oferta que ha recibido Lopetegui ha sido del Crystal Palace, que actualmente lucha por escapar de la zona de descenso, que se encuentra a cinco puntos. Roy Hodgson lleva semanas contra las cuerdas, y varios medios británicos informan que su marcha es cuestión de horas.
Esto cierra una nueva etapa para Lopetegui, que rechazó en su momento al Villarreal, Olympique Lyon e incluso rechazó al Sevilla que se encontraba en una situación delicada. Además, dijo que no a la propuesta multimillonaria del Al – Ittihad de Arabia Saudí.