Predicciones NBA

SomosApuestas

Jornada con 7 partidos y el partido que todos quieren ver: Denver contra Boston.

DETROIT PISTONS vs BROOKLYN NETS

A priori, el peor partido de la noche. Tenemos por un lado a unos Pistons cuya única misión es dar minutos a sus jóvenes y no competir por nada ante unos Brooklyn que están a 3 victorias de los puestos de Play-In. Los Nets vienen sin tres de sus grandes nombres: Ben Simmons, Johnson y Thomas. Solo se puede esperar una pachanga aquí, y quizá la linea de puntos sea algo baja. Deberían sobrepasarla sin problemas.

INDIANA PACERS vs MINNESOTA TIMBERWOLVES

Por un lado tenemos a los Wolves que están haciendo una temporada para quitarse el sombrero, empatados en el puesto 1º del Oeste. Visitan a Indiana, un equipo capaz de lo mejor y lo peor, ahora mismo en puestos de Play-In. Tienen que seguir ganando para recortar las 2 victorias que les separan del top 6. Los Pacers no defienden mucho y un equipo joven como Minny puede aprovecharlo. La línea marcada se quede un poco baja y deberíamos ver un OVER de puntos.

DALLAS MAVERICKS vs MIAMI HEAT

Dallas llega en un pésimo momento, habiendo perdido 4 de sus últimos 5 partidos: su defensa hace trizas. Miami Heat en cambio esta empezando a activar el modo playoffs, equipo que sigue siendo muy competitivo y qué puede poner en problemas hoy a los Mavericks. La línea da muy favorito a Dallas y con Doncic en duda, raro que veamos una barrida.

SUNS vs RAPTORS

Phoenix buscará reafirmar sus buenas sensaciones después de la meritoria victoria en Denver. Aunque Booker sigue de baja, Beal y sobre todo Durant están capacitados para tirar del carro. Tendrán enfrente a los Raptors, un equipo ya sin pretensiones y mirando al futuro. Debería ser un partido cómodo a no ser que permitan a Toronto correr, ya que son letales en transición.

NUGGETS vs CELTICS

El partido más esperado del año: los vigentes campeones contra los principales favoritos a convertirse en ellos. Denver no puede permitirse fallar si quiere aspirar a quedar primero del Oeste, mientras que Boston buscará dar un golpe de autoridad. Se espera un partido competido y con tensión, donde no hay un favorito claro. Quizá Celtics debe ganar por lo visto este año pero nunca se debe subestimar el orgullo de un campeón.

WARRIORS vs BULLS

Los de La Bahía parecen otros desde la vuelta de Draymond Green. Tienen una de las mejores dinámicas de la liga y nadie quiere cruzarse con ellos esta postemporada. Los Bulls, por su parte, están intentando pelear por la última plaza que da acceso a jugar en abril. Aunque Lavine está lesionado por toda la temporada, White se ha erigido como la revelación del año. Golden State debería ganar pero Chicago tiene mimbres (defensivos) para mantenerse cerca en el marcador.

KINGS vs SPURS

Sacramento quiere que su meritoria victoria ante Lakers no quede en nada esta noche. San Antonio debería ser una presa fácil, y salvo Wembanyama, el resto de la plantilla no parece muy interesada en defender. Aunque la línea sea bastante elevada, quizás la mejor receta para que los Kings ganen implique por acelerar el ritmo y anotar sin parar.



Deja un comentario