Sacramento Kings vs Miami Heat

Pronósticos

Los californianos intentarán aprovechar la baja de Butler y compañía.

Los Sacramento Kings atraviesan una buena racha, con 3 victorias consecutivas, la última anoche contra Los Angeles Clippers. Esa victoria demostró lo bien que está rindiendo el equipo. Los californianos siguen jugando a buen nivel, muy similar a la temporada pasada, pero por desgracia el nivel general del Oeste ha subido. Aún así, todavía mantienen sus posibilidades de acabar en el top6. Aunque Fox y Sabonis llevan la voz cantante, el resto del equipo está bien dotado en todas las posiciones y tiene mimbres para jugar a diferentes propuestas. . Los Sacramento Kings prestan mucha atención al rebote defensivo, que les permite abrir mejor la transición, en la que son imparables. Si consiguen evitar el juego en estático, tendrán mucho ganado.

Por su parte, Miami también suma una racha propia de 3 victorias, la última en un competido partido en cancha de los Pelicans. Con un récord de 31-25, están inmersos en una batalla con Indiana y Orlando para evitar el Play-In. Los Heat tradicionalmente suben el nivel de juego en el último tercio de la temporada, para alcanzan su punto álgido al final de los playoffs. Este año, el ataque está siendo más que un quebradero de cabeza para los de Florida. Han rendido como el 9º peor ataque de la liga, y con jugadores como Butler, Herro, Adebayo o Rozier estos guarismos son inadmisibles.

Como ya se ha dicho, el control del rebote será la clave en este enfrentamiento. Miami está proponiendo un ritmo más lento, para ofrecer un juego más físico y así poder imponer su agresividad. Debido a la falta de descanso de los locales, y la pléyade de bajas de los visitantes (causadas en parte por la suspensión de su tangana contra New Orleans), es difícil predecir quién podría ganar este partido. Sin embargo, Spoelstra debería ser capaz de establecer su estilo de juego lento gane o pierda. El número de posesiones es el principal factor que determina la cantidad de puntos anotados, por lo que pensamos que este partido acabará siendo under.

Pronóstico:

Menos de 225.5 Puntos
Cuota 1.90
Todas las Casas de Apuestas

Deja un comentario