El polémico mensaje de Lance Armstrong sobre el ‘colegueo’ del ciclismo actual: “Nunca cruzó por mi cabeza ir a abrazar a un rival”

SomosApuestas

El americano dejó unas polémicas declaraciones en el podcast de Danny Duncan

Siempre que habla se suscita alguna polémica. Lance Armstrong dejó unas declaraciones que se están volviendo virales en redes sociales a propósito del ciclismo actual, de su camaradería o ‘colegueo‘. Lance no entiende que, después de acabar una etapa, los rivales se abracen al instante como si fueran grandes amigos.

“Esta generación de ahora, estos tíos van a martillazos, compiten entre ellos, algún tío perderá. El tipo que gana está esperando en la línea de meta. Se están abrazando… Me pregunto, ¿qué?”, indicó Armstrong en un podcast con Danny Duncan.

“¿Están esperando ahí para poder abrazarse? ¿Después de haber perdido? No estoy diciendo que nuestra generación fuera la forma de hacerlo o que yo estuviera orgulloso, creo que es algo guay de ver, pero no fue así para nosotros. Ni se me pasó por la cabeza”, añadió alguien que fue sancionado de por vida tras reconocer que se dopó.

No entiende lo de ahora

“Creo que las carreras de nuestra generación eran mejores… No nos odiábamos los unos a los otros, pero incluso en mi caso, nadie me hizo nunca nada que me llevara a decir ‘odio a este hijo de puta’. Me inventaba cosas y leía un artículo y decía, ‘bueno, supongo que podría leerlo de cierta manera, pues que se jodan'”, concluyó un Lance siempre en boca de todos.

Deja un comentario