Los Seahawks cortan a Jamal Adams

SomosApuestas

El safety ha resultado ser un fracaso.

Jamal Adams buscará un nuevo hogar esta temporada baja de la NFL. Cuatro años después de pagar un precio muy alto a los Jets para conseguir a Adams, los Seahawks han liberado al safety, según múltiples informes.

El traspaso es especialmente costoso para Seattle, ya que supone una pérdida de 20,8 millones de dólares. Los Seahawks enviaron dos selecciones de primera ronda, una de tercera ronda y al safety Bradley McDougald a los Jets a cambio de Adams y una selección de cuarta ronda en el verano de 2020. En ese momento, Adams dijo que lloró “lágrimas de alegría” y que su plan era retirarse como Seahawk.

“Recé mucho sobre ello y le pedí a Dios que me colocara donde tenía que estar, ya fuera para volver a Nueva York o para ser traspasado”, dijo Adams. “Esta es mi vocación. Estoy aquí para quedarme y estoy emocionado de ser un Seattle Seahawk”.

Adams tuvo problemas con las lesiones en Seattle, se rompió el tendón del cuádriceps izquierdo durante el inicio de la temporada en 2022 y se perdió el resto del año. La temporada pasada se perdió ocho partidos, y el entonces entrenador de los Seawks, Pete Carroll, reconoció que la lesión de rodilla del año anterior seguía afectando a Adams.

Leave a comment