Pérez y Sainz le acompañaron en el podio. Fernando Alonso, noveno.
Verstappen dominó desde el principio, mientras que Pérez se abrió paso hasta la segunda posición desde la quinta plaza de la parrilla, adelantando a Charles Leclerc de Ferrari y al Mercedes de George Russell tras ganar un puesto a Sainz en la salida.
El “poleman” Verstappen lideró la carga en la curva 1, por delante de Leclerc, Russell y Pérez. Sainz fue quinto, por delante de Fernando Alonso (Aston Martin) y los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri.
El Aston de Lance Stroll hizo un trompo en la primera curva, tras el contacto con el Haas de Nico Hulkenberg, que salía lento y fue empujado por detrás por el Sauber de Valtteri Bottas. Hulkenberg se vio obligado a entrar en boxes para cambiar el morro y se reincorporó último.
Verstappen se alejó rápidamente del DRS de Leclerc, que fue adelantado por Russell por la segunda posición en la curva 4 en la vuelta 3. Norris adelantó a Alonso por la sexta posición. Norris adelantó a Alonso por la sexta posición en la curva 1, y Piastri repitió la maniobra un puñado de vueltas más tarde, para elevar a los McLaren a la sexta y séptima posición respectivamente.
Pérez adelantó a Leclerc por la tercera posición en la curva 11 en la vuelta 7, después de que el piloto de Ferrari se bloqueara y se fuera largo en la curva anterior.
A media distancia, Verstappen lideraba con casi 15s de ventaja sobre Pérez, Sainz, Russell y Leclerc. Russell provocó la ronda final de paradas en boxes en la vuelta 32, durante la cual los Red Bull se vieron obligados a montar blandos para el stint final debido a la falta de más duros.
Russell sufrió un sobrecalentamiento en la segunda mitad de la carrera y tuvo que bajar el ritmo, lo que permitió a Leclerc acercarse. Russell se pasó de frenada en la curva 10 en la vuelta 46 y regaló la cuarta plaza a Leclerc.
Verstappen ganó por más de 22s sobre Pérez, Sainz, Leclerc y Russell.
Norris terminó en una solitaria sexta posición, mientras que Lewis Hamilton tuvo problemas con su batería y un asiento roto en su camino a la séptima posición para Mercedes. Consiguió adelantar a Piastri tras la última ronda de paradas y pasó a Alonso a 18 vueltas del final.
Alonso, que llegó a rodar sexto al principio de la carrera, cayó hasta la décima posición después de hacer una parada tardía en un momento extraño para su último juego de neumáticos duros. Adelantó al recuperado Stroll por la novena posición en los últimos compases, pero no pudo progresar más en el orden.